sábado, 26 de noviembre de 2011

Personajes.

Todos los personajes de la novela mantienen una conexión entre si. La trama gira alrededor de la historia de Juan Carlos y Nené.
Juan Carlos: Su familia pertenecía a la clase media, no tenían problemas económicos. Juan Carlos tenía una personalidad particular, ya que, principalmente, era mujeriego y le gustaba utilizar a las mujeres y jugar con sus sentimientos. Por ejemplo, salía con Nené y con Mabel al mismo tiempo, pero de todas formas lograba que ellas se sientan amadas. Respecto a su enfermedad, en algunas ocasiones parecía no darle importancia, pero en otras sentía miedo.
Mabel: Al igual que Juan Carlos, su familia era más bien acomodada. Mabel había salido con él, pero su padre la obligó a terminar la relación porque consideraba que no era seguro salir con alguien que tenga una enfermedad tan seria como la tuberculosis.
Nené: Pertenecía a la clase media. Durante el relato, se puede ver que a pesar de estar casada y tener dos hijos, siempre estuvo enamorada de Juan Carlos y su muerte le afectó mucho. Nené había tenido una discusión con Celina, la hermana de Juan Carlos y supuestamente eso había influido en su separación.
Celina: Hermana de Juan Carlos. Quería que su hermano salga con Mabel. Nené la caracteriza como una persona mentirosa o "vívora",  que lo único que quería era hacer daño a los demás. 
Pancho: A diferencia de los otros personajes, Pancho era humilde. Al principio trabajaba en una obra en construcción, pero siempre había querido ser policía. Finalmente lo logra y comienza a trabajar como suboficial de la policía. Al final del relato se conoce que mantenía una relación secreta con  Mabel.
Rabadilla: Al igual que Pancho, era de clase baja. Raba trabajaba como sirvienta de una familia adinerada. Tuvo un hijo con Pancho. Ésta situación se vuelve cada vez más grave, ya que supuestamente el padre del niño no se quería ocupar de él y pretendía mantener su paternidad oculta.
Dr Aschero: Era jefe de Nené, ya que ella trabajaba como enfermera en su consultorio. En varias ocasiones se dice que él se aprovechaba de Nené y mantenía una relación secreta con ella. 

1 comentario:

  1. muy bueno pero faltaron mas personajes, comoi la viuda Di carlo

    ResponderEliminar